martes, 28 de enero de 2014

Paso 3: Formación y estructuración de la red productiva con enfoque de innovación - III

b. Identificación y priorización de la oferta 

Por las características de los oferentes, la identificación y priorización de la oferta requiere un trabajo de gabinete para sistematizar los servicios ofertados, identificando y seleccionando aquellos vinculados a la demanda priorizada. En este proceso, el análisis del coordinador juega un rol importante de identificación y contacto. 
 El instrumento utilizado en este proceso es el cuadro de oportunidades de oferta (Anexo 6) que incluye las características de los servicios ofertados por las instituciones de apoyo al desarrollo productivo que muestran puntos de convergencia con las asocia-ciones productivas vinculadas a la red. 

c. Identificación y caracterización de Apalancadores Económicos y Financieros. 

La identificación de Apalancadores Económicos y Financieros, se realizará con instituciones vincu- ladas a las mesas y comisiones de trabajo del CDC, es necesario contemplar la firma de acuerdos y alianzas estratégicas de estos actores Í>ara garantizar su compromiso en a red. 
La información sobre estos actores se registrara en la ficha de identificación y caracterización de Apalancadores Económicos y Financieros (Anexo 7) que contempla las oportunidades de recursos financieros que serán destinados a la red

No hay comentarios.:

Publicar un comentario