martes, 4 de marzo de 2014

BIBLIOGRAFÍA

1. Oficina Internacional del Trabajo - CINTEFOR. Formación y Desarrollo de Empresarios - gerentes de pequeñas empresas. Montevideo - Uruguay. 1998. 

2. Ramos Joseph. Desarrollo a partir de Complejos Productivos en Torno a Recursos Naturales. Costa Rica. 1999. 

3. Red Boliviana de Productividad e innovación - Unidad de Productividad y Competitividad. Conceptualización de la Innovación y sus aplicaciones. La Paz. 2007. 

4. Red Boliviana de Productividad e innovación - Unidad de Productividad y Competitividad. Mecanismo de identificación departamental de demandas sectoriales de innovación. La Paz. 2008.

5. Red Boliviana de Productividad e innovación - Unidad de Productividad y Competitividad. Guía para la elaboración de proyectos de innovación. La Paz. 2007. 

6. Unidad de Productividad y Competitividad - Red Boliviana de Productividad e innovación. Experiencia y Perspectiva del Desarrollo Productivo Local en Bolivia: "Consejos Departamentales de Competitividad". La Paz. 2008. 

7. Saravia Antonio. Un enfoque de los sistemas para el desarrollo agrícola. Editorial IICA. San José de Costa Rica. 1985. 

8. Revista investigación /desarrollo para América latina. Experiencias de la aplicación del enfoque se sistemas en el marco metodológico de la investigación/desarrollo. FONAIAP - CIRAD Francia. Venezuela. 1992. 

9. Oficina Internacional del Trabajo - CINTEFOR. Formación y desarrollo de empresarios - gerentes de pequeñas empresas. Montevideo - Uruguay. 1998.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario